Nintendo admite los problemas con el Joy-Con
- Equipo Rigioso
- 23 mar 2017
- 1 Min. de lectura

Nintendo al fin a admitido que hubo un problema con los Joy-Con, en un comunicado de prensa que dio al medio especializado IGN, dicen lo siguiente:
"No hay ningún problema de diseño con los controles Joy-Con, y no se está llevando a cabo un esfuerzo de reparación o reemplazo proactivo generalizado. Una variación en la fabricación ha resultado en la interferencia inalámbrica con un pequeño número de Joy-Con izquierdos. Ya la variación en la fabricación se ha abordado y corregido a nivel de fábrica.
Hemos determinado que se puede hacer una solución simple a cualquier Joy-Con afectado para mejorar la conectividad.
Hay otras razones por las que los consumidores pueden estar experimentando interferencia inalámbrica. Estamos pidiendo a los consumidores a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ayudarles a determinar si una reparación es necesaria. Si es así, los consumidores pueden enviar su control directamente a Nintendo para el ajuste, Sin cargo, con un retorno anticipado rápido de menos de una semana. El tiempo de reparación puede variar según la región. Para obtener ayuda con cualquier hardware o preguntas de software, visite http://support.nintendo.com."
Creo que con esto se cierra el debate (me gustaría creer eso, pero se que seguirán sus necios por ahí). Ya el día de ayer un trabajador de CNET Australia enseño a que se refiere el comunicado con una simple solución, y la verdad es que no miente.

Bien Nintendo, esto lo han manejado excelente. Ahora habrá que ver que tan pequeño es el numero de Joy-Cons afectados.
Comentários