top of page

Nintendo aclara la polémica con Lego City Undercover

  • Equipo Rigioso
  • 29 mar 2017
  • 1 Min. de lectura

Nuevamente la consola de Nintendo ha estado bajo la lupa, pero esta vez por cosas no muy agradables. Según algunos reportes de jugadores, el juego Lego City Undercover te pide descargar 13 GB de datos aparte aun si tienes la copia física el juego, lo que requiere una conexión a Internet. Esto puso furiosos a muchos jugadores porque no entendían el punto de conseguir la copia física si tenían que descargar una gran cantidad de datos.

Nintendo aclaro la situación con el medio especializado IGN sobre un mal entendido en los manuales de la copia física del juego:

La información aparece incorrectamente en el embalaje de LEGO City Undercover para Nintendo Switch. Los jugadores que compran una copia física de LEGO City Undercover en Nintendo Switch en las tiendas minoristas están recibiendo el juego completo y no necesitan descargar contenido adicional para disfrutar de la experiencia completa. No se requiere una conexión a Internet para jugar el juego. La única conexión a Internet sugerida es para descargar el típico parche de actualización de contenido.

Esto venia a sumarse a los otros detalles como que los costes de producción de los cartuchos de la Nintendo Switch pueden llegar a ser mas caros lo que eleva su precio de venta. Sabemos que consolas como Playstation y Xbox requieren espacio para la instalación del disco, pero eso era algo que Switch no podía tener el lujo de exigir debido a su poca memoria interna. La idea de tener que descargar datos de instalación causo molestias entre varios jugadores, aunque Nintendo ya aclaro la situación sobre el mal entendido, menos mal.

(No nos asustes así Nintendo)

Comments


Si quieres estar al tanto de lo nuevo

© 2017 by Rigioso. Proudly created with Wix.com

bottom of page