top of page

Por jugar Pokemon Go en una iglesia un Youtuber ruso puede ir a la cárcel

  • Equipo Rigioso
  • 20 mar 2017
  • 1 Min. de lectura

Sin duda se viven tiempos extraños, pero nunca pensé que llegaríamos a esto. Resulta que un Youtuber ruso llamado Sokolovsky! podría recibir una condena de 7 años de cárcel por Jugar Pokemon Go dentro de una iglesia.

El joven en este caso subió el video en Agosto del año pasado, cuando la fiebre por la aplicación de Niantic estaba en un punto álgido. Ahora que ya paso un tiempo, pues la Iglesia ortodoxa decidió poner cartas en el asunto y han llevado las cosas a juicio. Incluso las autoridades Rusas están de acuerdo con la iglesia y añaden que el chico es un extremista y que el video fomenta el odio y la insensibilidad en contra de la religión.

El chico a ofrecido hacer labores de ayudas humanitarias en Rusia, pero no cree que tenga que pedir perdón a la iglesia ortodoxa.

El mundo esta cada vez mas loco, y si nos ponemos a pensar encima se gastara tiempo y dinero en una acusación tan descabellada como esta por algo tan inofensivo como jugar dentro de X lugar con un celular. Se que tenemos que ser tolerantes y respetar las ideologías ajenas, ya que TODAS merecen respeto ya sean creyentes, ateos o agnósticos. Claro hay momentos en los que hay que llamar la atención pero eso es mas que suficiente, ya meter a alguien a prisión...no es eso extremista?.

Comments


Si quieres estar al tanto de lo nuevo

© 2017 by Rigioso. Proudly created with Wix.com

bottom of page